Sandra Bernardo 

Cantante y compositora madrileña, formada en artes escénicas y periodismo. Su conexión con la música comenzó desde muy pequeña. Nacida en una familia de melómanos y atraída por nuevas formas de vida y el desarrollo personal Sandra comenzó a viajar por los cinco continentes desde muy joven mezclándose con músicos de países diferentes.

 

Su alma viajera y su interés por el conocimiento interior a través de la música, el arte y el movimiento expresivo la hicieron indagar en diversos campos, investigando así las diversas músicas del mundo, llegando a formar parte de diferentes formaciones musicales y poniendo su voz en diferentes proyectos. Explora diferentes estilos que pasan desde el reggae, la cumbia electrónica, la bossa, el bolero ultramelódico, 

hasta las músicas tradicionales indígenas.  

 

A la vuelta de Australia donde vive varios años rodeada de músicos latinos, vuelve a Menorca e Ibiza, islas que siente como su segunda casa, para graba su primer EP titulado Gardenia, con el que obtiene el PREMIO a la MEJOR COMPOSICIÓN del año por la Fundación Sgae.

 

El periódico "El Mundo" la incluye dentro de los imprescindibles musicales del año 2016. La canción de "Fruta" compuesta y coproducida por ella misma forma parte de la lista de Éxitos del año 2017 por la UFI - Unión Fonográfica Independiente y entra dentro de los números uno de las principales listas comerciales del 2018 formando parte de la banda sonora de la serie "La Casa de las Flores" de Netflix..

 

En 2018 publica su primer álbum al que llama  "Trópico Ideal" con el que se expande desde España hacia Latinoamérica, siendo el segundo continente con mayor escuchas. Después de cientos de conciertos festivales, salas y teatros, es considerada una renovación musical en nuestro país.

 

 Artista en continua transformación y movimiento, en la actualidad prepara dos discos que próximamente verán La Luz.