SANDRA  BERNARDO

Captura de pantalla 2021-02-28 a las 11.

Es una cantante  y artista española nacida en Madrid. Investigadora de vida e inspirada por la naturaleza ha ido explorado sonidos en diferentes lugares de Latinoamérica, Europa y Australia mezclándose con músicos de distinta raíz.

En el año 2015 publicó su primer EP y fue reconocida por la crítica como uno de los imprescindibles musicales en España. En el 2018 se lanzó su primer disco "Trópico Ideal", siendo una de las artistas emergentes con más identidad propia que conectaba también con el público de México, Argentina, Colombia y Francia. 

 

Fiel a un estilo genuino, su música es una llamada interior que mezcla  electrónica con sonidos orgánicos. Su mensaje profundo en las letras, inspira y alivia a la vez., nos hace viajar a lugares cálidos conectados con la naturaleza y con la experiencia de vida. El resultado es un viaje sensitivo y renovador que nos conecta con la calidez humana, el mundo natural y la fortaleza interior. 

 

Después de girar por España durante los últimos cinco años y en continua evolución su último disco ha sido producido en colaboración junto a Robin Perkins, alias El Búho, y saldrá el 12 de noviembre de este 2021.

 

Reivindicadora de los derechos de la mujer, Sandra Bernardo,  también activista y feminista, se ha convertido en un referente de los retiros de mujeres y la divulgación de la nueva conciencia femenina en España.