SANDRA  BERNARDO

Artista y música española nacida en Madrid, investigadora de vida e inspirada por la naturaleza fue explorado sonidos en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa mezclándose con músicos de distinta raíz.

Con "Gardenia", su primer EP en el 2015 fue reconocida por la crítica como uno de los imprescindibles musicales en España y en el 2018 publicaba su primer disco "Trópico Ideal", siendo una de las artistas emergentes con más identidad propia que conectaba también con el público de Latinoamérica y Francia. 

 

Fiel a un estilo con identidad propia, su sonido es una llamada interior que mezcla lo electrónico y lo orgánico. Con un mensaje profundo en las letras que inspira y alivia a la vez., nos hace viajar a lugares cálidos conectados con la naturaleza y con la experiencia de vida. El resultado es un viaje sensitivo y renovador que nos conecta con la calidez humana, la naturaleza y la fortaleza interior. 

 

Después de girar durante los últimos cinco años y en continua evolución su último disco ha sido producido en colaboración junto a Robin Perkins, alias El Búho, y saldrá después del verano de este 2021.

 

El próximo viernes 7 de mayo publicará "Es el Momento", el primer single de adelanto de este nuevo disco. Una primera canción que nos habla de la importancia de vivir el momento y abrazar nuestros sentimientos para

superar la transformación que estamos viviendo.

Junto a su música, Sandra Bernardo es activista y feminista, gran reivindicadora de los derechos de la mujer, siendo también un referente como emprendedora dentro de la conciencia femenina y en los retiros de mujeres en España.