Captura de pantalla 2021-04-14 a las 19.05.28.png

TALLER CIERRE DE CICLO & AÑO (online)

29 DE DICIEMBRE 2021

17:00 HS a 21:00 HS (España)

CON SANDRA BERNARDO

bienvenida.jpg

En este taller vamos a trabajar para el cierre consciente de todo un ciclo vital y de este año. Un trabajo individual y colectivo que haremos juntas a través de zoom el miércoles día 29 de diciembre.

En esta experiencia presencial online voy a compartir contigo algunas de las herramientas prácticas y terapéuticas que más me han ayudado en mi camino como mujer, como emprendedora y como artista; las herramientas que más han transformado mi vida.

 

Será un taller práctico en el que trabajaremos con biodescodificación y tapping, meditación y visualización creativa, movimiento orgánico y coaching holístico. Vamos a crear un espacio para re-conectar con nuestra fortaleza, diluyendo los miedos y las limitaciones que no nos dejan avanzar, incrementando la energía disponible para aumentar la autoestima e impulsar nuestro desarrollo personal. 

Este taller te abrirá la visión para despedirte con claridad de la antigua mujer que habita en ti, transformando hábitos de pensamiento y viejos patrones adquiridos/heredados, accediendo a través de las distintas herramientas a un nivel profundo y sincero donde a través del cuerpo y el alma, podremos recordar nuestra esencia como mujeres, en presencia, unión y entrega a nosotras mismas, para cerrar todo un ciclo vital.

sunset beach.jpeg
FAB3D1FC-657A-4492-8BB9-86ABC3BA1A6D.jpg
12B93348-A411-4405-8838-E40E11D081A3.jpg

Este taller es para tí si:

Si tienes ganas de dar un salto y sientes la necesidad de hacer un cierre definitivo en todo un ciclo de tu vida (no solo tiene que significar lo que acontece en este año). 

Quieres formar parte de un espacio de creación junto a otras mujeres para reconectar con tu energía vital.

Quieres abrir un nuevo camino para ti y experimentar un proceso vivencial de autoconocimiento, despertando tu sabiduría femenina más profunda. 

Si quieres ver con claridad las partes de tu yo antiguo que quieres dejar atrás y quieres crear un mapa de ruta para emprender un nuevo camino.

Deseas liberarte de cargas pasadas, sanar heridas emocionales y energéticas, y limpiar los patrones propios y heredados de tu linaje familiar que te llevaron una y otra vez a un lugar que no es para tí.

Quieres fortalecer tu autoestima, y re-conectar con tu cuerpo y tu sabiduría.

Estás comprometida con tu autocuidado y con manifestar una nueva realidad en tu vida.

Nota: Al inscribirte en este taller recibirás un email con el link a nuestro zoom y con todo lo que necesitas preparar para los trabajos que vamos a hacer.

Corazón abierto y cero expectativas.

1AA0F32D-1EF8-4252-B7FE-D35F4CCCFD0D.jpg

¿QUIÉN SOY YO?

Quizás has llegado hasta aquí por distintos canales, así que te cuento un poco más abiertamente sobre mí.  Soy música, comunicadora y también terapeuta especializada en procesos femeninos. Podría contar muchas cosas sobre mí de forma académica en las artes y los procesos de acompañamiento, pero prefiero decir que sobre todo, me considero una apasionada de la vida, investigadora del desarrollo personal y del ser humano.

 

Formada en artes, movimiento, interpretación, y música, crecí entre terapias naturales gracias a mi madre (docente universitaria de física cuántica, master técnica en bioresonancia cuántica, acupuntora y licenciada en medicina china) entendiendo al ser humano de manera holística. Con el paso de los años esta forma de vida ademas de nutrirme me inspiró en mi carrera en la música y en la creación de mi propio camino.
 

Viajera incansable desde muy joven viví en diferentes continentes, y fue en Australia donde conviví con mujeres aborígenes en sus poblados, y donde me inicié junto a otras compañeras en los círculos y retiros de mujeres. Esto marcó un antes y un después en mi vida. A mi vuelta a España me formé como coach especializándome en mujeres para mi propio conocimiento, y me inicié como Moon Mother por Miranda Gray. Compuse y grabé mi primer Ep de música que empezó a sonar en la radio, y comencé así mi carrera con mi propio proyecto con el que llevo evolucionando y girando desde entonces.


De mi propia práctica y experiencia positiva en todo esto surge el compromiso de compartirlo en grupo expandiendo nuestra energía creativa, creando sinergias entre nosotras (que siempre se dan) y alimentando este movimiento femenino tan importante en nuestros días.

TESTIMONIOS

LAURA HASSELMANN
Bióloga y ceramista botánica

Ha sido mucho mas intenso de lo que me esperaba y mucho mas profundo y sanador de lo que podia imaginar.

Sandra tiene una energía única y muy potente, nos ha acompañado y guiado de una manera espectacular, desde el amor pero con una firmeza y claridad remarcables.

Ella creó para nosotras un espacio seguro de amor y confianza en el cual pudimos abrirnos, conectar y sanar a un nivel que es difícil explicar.

He sentido mucho amor, me he sentido muy identificada con las mujeres que han participado y muy reconocida también.

Ha sido una experiencia increíble, y me ha traído mucha claridad y empoderamiento.

Se lo recomiendo a todas las mujeres, es una experiencia única.

"El empoderamiento de la mujer es el proceso por el cual las mujeres adquieren un mayor dominio de su propia vida, las circunstancias que la rodean y los elementos que forman

parte de ella."

  • Negro del icono de Instagram

@sandra_bernardo_