89a27a25-23f7-431c-9e6e-9789820b67c7.jpg

Retiro de Mujeres

24 / 25 / 26
SEPTIEMBRE 2021

CON SANDRA BERNARDO

bienvenida.jpg

BIENVENIDA

Bienvenida a este fin de semana creado para nosotras!! Un fín de semana que te brindará el espacio que necesitas para reconectarte con tu energía vital y expandirte junto a otras mujeres. Este es el retiro más antiguo creado y guiado por Sandra, y por el que ya han pasado cientos de mujeres.


Es una experiencia creada para inspirarte a una vida más libre, plena, saludable y empoderada. Una convivencia donde compartiremos sentires y experimentaremos sobre todo un proceso vivencial de autoconocimiento, despertando nuestra sabiduría femenina más profunda reconectándonos con nuestros ciclos naturales y con nuestro cuerpo.
 

Crearemos lazos entre nosotras que nos sostendrán en nuestro día a día y experimentaremos la sanación del linaje materno: madre, abuela, ancestras, proceso fundamental para limpiar patrones heredados; y para poder así sembrar juntas nuestro propio camino, propósitos y deseos más profundos.


Este viaje marcará un antes y un después en tu vida.

EL ENTORNO

Vamos a vivir toda una experiencia, y como no puede ser de otra manera lo vamos a disfrutar en lugar muy especial, natural y ecológico situado en el corazón de la sierra de la Vera. Un bosque de robles entre montañas, ríos de aguas cristalinas y valles.


Un espacio precioso e ideal para el trabajo que vamos a realizar, especializado en retiros donde volver a sentirnos en casa, recargarnos y reconectar con la mejor energía.


Pincha aquí para ver el espacio:


www.elcielodelavera.com

¿CÓMO LO HAREMOS?

Realizaremos prácticas con diferentes técnicas terapéuticas (las que más han transformado mi vida) que nos ayudarán a reconectar con nuestra fortaleza diluyendo nuestros miedos y limitaciones, incrementando la energía disponible para avanzar en nuestro desarrollo personal y conjunto.

Haremos prácticas en la naturaleza, movimiento intuitivo conectando con cuerpo y mente, meditaciones y visualización, arteterapia, voz y liberación del chakra garganta (que tanto tiempo ha sido cortado en la mujer) y aprenderemos técnicas de descodificación de patrones. Todo el trabajo se basará principalmente en la liberación de nuestro linaje femenino, con los años he podido comprobar que es un paso fundamental para detonar los cambios que queremos ver en nuestra vida.


Un trabajo individual y colectivo en el que desde la hermandad accedemos a un nivel profundo, sincero y potente donde a través del cuerpo y el alma, podremos recordar nuestra esencia como mujeres, en presencia, unión y entrega a nosotras mismas.

¿QUÉ COMEREMOS Y DÓNDE DORMIREMOS?

Después de los últimos años compartiendo experiencias en los retiros sé que todo este viaje se experimenta como una auténtica sanación. Por eso además de las prácticas es importante un entorno de pura naturaleza y alimentarnos a conciencia.


Durante todo el fín de semana Alma nos cocinarán una deliciosa dieta vegetariana y depurativa que nos ayudará además a limpiar el cuerpo y a profundizar en nuestro trabajo. Platos ricos y abundantes con productos naturales.

 

Dormiremos en acogedoras casas de madera entre robles y pájaros.

Hay opción de dormir en Tambós individuales para quien quiera.

¿QUIÉN SOY YO?

Quizás has llegado hasta aquí por distintos canales, así que te cuento un poco más abiertamente sobre mí.  Soy música, comunicadora y también terapeuta especializada en procesos femeninos. Podría contar muchas cosas sobre mí de forma académica en las artes y los procesos de acompañamiento, pero prefiero decir que sobre todo, me considero una apasionada de la vida, investigadora del desarrollo personal y del ser humano.

 

Formada en artes, movimiento, interpretación, y música, crecí entre terapias naturales gracias a mi madre (docente universitaria de física cuántica, master técnica en bioresonancia cuántica, acupuntora y licenciada en medicina china) entendiendo al ser humano de manera holística. Con el paso de los años esta forma de vida ademas de nutrirme me inspiró en mi carrera en la música y en la creación de mi propio camino.
 

Viajera incansable desde muy joven viví en diferentes continentes, y fue en Australia donde conviví con mujeres aborígenes en sus poblados, y donde me inicié junto a otras compañeras en los círculos y retiros de mujeres. Esto marcó un antes y un después en mi vida. A mi vuelta a España me formé como coach especializándome en mujeres para mi propio conocimiento, y me inicié como Moon Mother por Miranda Gray. Compuse y grabé mi primer Ep de música que empezó a sonar en la radio, y comencé así mi carrera con mi propio proyecto con el que llevo evolucionando y girando desde entonces.


De mi propia práctica y experiencia positiva en todo esto surge el compromiso de compartirlo en grupo expandiendo nuestra energía creativa, creando sinergias entre nosotras (que siempre se dan) y alimentando este movimiento femenino tan importante en nuestros días.

TESTIMONIOS

LAURA HASSELMANN
Bióloga y ceramista botánica

Ha sido mucho mas intenso de lo que me esperaba y mucho mas profundo y sanador de lo que podia imaginar.

Sandra tiene una energía única y muy potente, nos ha acompañado y guiado de una manera espectacular, desde el amor pero con una firmeza y claridad remarcables.

Ella creó para nosotras un espacio seguro de amor y confianza en el cual pudimos abrirnos, conectar y sanar a un nivel que es difícil explicar.

He sentido mucho amor, me he sentido muy identificada con las mujeres que han participado y muy reconocida también.

Ha sido una experiencia increíble, y me ha traído mucha claridad y empoderamiento.

Se lo recomiendo a todas las mujeres, es una experiencia única.

"El empoderamiento de la mujer es el proceso por el cual las mujeres adquieren un mayor dominio de su propia vida, las circunstancias que la rodean y los elementos que forman

parte de ella."

  • Negro del icono de Instagram

@sandra_bernardo_

LO QUE INCLUYE NUESTRO RETIRO

Todas las prácticas que vamos a vivir. Las noches del viernes y sábado, en nuestro alojamiento en habitaciones compartidas y con pensión completa desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer. Llegamos el viernes por la tarde y nos vamos el domingo después de comer.

 

Incluye la cena del viernes, el desayuno, comida y cena del sábado, el desayuno y comida del domingo.


El espacio y el alojamiento está en pleno bosque y será únicamente para nosotras.

PRECIOS Y RESERVAS

Las plazas son limitadas y las reservas no son rembonsables.

Toda la experiencia del retiro tiene un precio único: 380 €.

Si ya has hecho un retiro conmigo tienes el 20% de descuento.

En un par de semanas haré un grupo de whatssap con todas las que formaremos este grupo para ir ultimando los preparativos (os pediré también que traigáis algunas cositas con las que vamos a trabajar en algunas prácticas), y para organizar nuestro viaje hacia el lugar que será nuestro hogar durante el fín de semana. 

Venís mujeres de toda España por lo que solemos organizarnos en grupos con los coches disponibles. Todo esto lo organizamos desde nuestro grupo de whatssap.